Bueno, recuerdo que de chico decía: si algún día me llego a comprar un carro, eso sería genial, pero nunca pensé que carro comprar, no tenia preferencia, con que fuera un auto, no importaba marca y modelo.

Y un buen día cuando estaba estudiando en el CBTIS, fui a la casa de un amigo, su papá tenia 2 vochos, uno de color rojo y otro verde. Y en una ocasión me dieron un aventon, y pues ya después, me puse a pensar, que feos carros son, jejejeje, pues a simple vista, se veía muy chiquito e incómodo y pues la verdad no me llamaba la atención. También dije: si un día me compro un carro, no va ser uno de estos (vocho.)

Pasó el tiempo y teniendo la necesidad de trabajar y de transportarme, tuve que comprarme un auto, y cuando se me vino eso en la mente, estaba pensando que auto comprar, yo no quería uno de lujo (ni me alcanza para eso), yo necesitaba para transportarme diario, así tendría que ser económico, rendidor y sobre todo aguantador. Varias cosas pasaron en mi mente y como no tenia conocimientos de autos, entonces no sabia que carro comprar.

Preguntando con otras personas que ya tenian un auto y sobre todo los taxistas, jejejeje, pues estaba pensando en un tsuru, que dicen que también es económico. Pero no sé como, por arte de magia, también consideré un vocho. Y ya viendo en periódico y los signos de pesos que tenian los vehículos, fui a dar con un vocho y que me animo.

Ya después de aprender a manejar en mi vochito, ya que es mi primer auto, me acordé lo sucedido hace años, que según yo no iba a comprar un vocho. Por eso mejor no decir "NUNCA", ya que aveces esa palabra es violada.

Y fué así como me hice de mi querido y hermoso auto, que muy pronto se ganó mi amor y cariño. y ahora casi diario viajo en él, es mi compañero.

Y ya hasta estoy pensando a largo plazo en comprarme una combi (claro cuando tenga mucho dinero).

Aunque muchas personas no les simpatiza tanto los autos enfriados por aire y más en específico al famoso "vochito", Aún así tiene su lugar en muchas familias y personas.

Ahora que ya compartí mi experiencia de mi vocho, me gustaría que ustedes también lo hagan.