Tips vochero
Cuando arranques un VW enfriados por aire, no comiences a acelerarlo nerviosamente, ¡no hay nada peor para una maquina fría!. Simplemente mantenlo a bajas revoluciones durante un minuto, luego acelera un poco, para que se caliente más rápido, hasta que ronronee como un gato.
Cuando estés cambiando el flotador del tanque de gasolina, te recomendamos que pongas un trozo de trapo o estopa en el hueco, con el propósito de evitar que caiga basura en el interior del depósito mientras estás trabajando.
Nunca apoyes las torretas en las piernas de la transmisión, recuerda que éstas son circulares y pueden llegar a tener residuos de aceite, provocando que el vehículo se resbale y caiga.
Si falta potencia para arrancar la máquina, es bueno que cheques que la batería tenga la carga suficiente y que sus terminales estén bien apretadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el blog, espero que te haya servido la informaciòn que publico si es así o si te gustó compartelo en #Facebook desde los botones de abajo del post.(Síguenos en Facebook) Saludos.