Vocho blanco a toda máquina

Cierta mañana, yo venía por la carretera de cuota desde México hacia Pachuca en mi Vochito y como era de esperarse: el pobre Vochito se descompuso!!.
Entonces me quede parado en el acotamiento esperando que alguien pasara, y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz, Kompressor a 170 km por hora.
En eso... al wey del Mercedes le salió lo buen Samaritano, da marcha atrás y vuelve hasta mi Vocho para ofrecerme ayuda.
Ahí mismo se ofrece a remolcar mi Vocho. Yo acepte enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no a mi Vocho le iba a ir muy mal (obvio!!!).
Y acordamos en que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el wey del Mercedes estuviera yendo muy rápido.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía cambio de luces. En eso, aparece un Porsche Carrera, retando al Mercedes.
Éste no dejó que lo apantallaran y que le pisa al acelerador: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 270 km por hora.
El wey de mí estaba desesperado...!!!!, haciendo cambio de luces como loco, y el Mercedes y el Porsche, hechos la madre...(o sease, bien ******... rrrrrápido)
En eso que pasamos por un puesto de la Federal de Caminos, en el que el radar registró impresionantes 270 km por hora...
Entonces el policía avisó por radio al próximo puesto
- Atención! Atención!... Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Carrera Negro disputando una carrera a más de 270 km por hora en la autopista, y..y... muchachos...???...
- Juuuro por mi vieja, por mis hijos y por mi madre que: Viene un ****** VOCHO BLANCO atrás de ellos haciéndoles cambios de luces para que lo dejen pasar!!!

jeejejajajajajajejejeje.



¿Saben para que sirven las correas de la puerta del vocho?

Llega una señorita a la iglesia para confesarse y le dice al cura:

Padre he cometido un pecado.

A ver Hija cual es el pecado que has cometido

Bueno Padre, usted sabe Padre, que estaba con mi novio,
Veníamos de una fiesta en su Volkswagen sedan (vocho),

Muy INOCENTEMENTE accedí, Padre,
A mitad de camino el me ofreció unas cervezas aunque no tomo pero acepté,

Muy INOCENTEMENTE accedí, Padre,
Después de unas cuantas cervezas el se metió por un supuesto atajo,

Muy INOCENTEMENTE accedí, Padre,
En medio de un callejón de pronto me tomo en sus brazos,

Muy INOCENTEMENTE accedí, Padre,
me quito toda la ropa, y empezó a besarme por todo el cuerpo,

Muy INOCENTEMENTE accedí, Padre,
De pronto me puso las piernas en la correitas de las puertas
Y me hizo suya dos veces seguidas, Padre,

Y hasta ese momento fui INOCENTE Padre, ...

Exclama el Padre:
"Inocente Tú???,
Inocente Yo ........
Que tengo 25 años con un Volkswagen
Y hasta ahora sé para que sirven esas malditas correitas.

jejejejeje, jajajajaja, jejejeje de algo sirven , jejeje aparte de agarradera.