Que tal gente vochera los que me siguen desde hace varios años sabran que esta página o blog a sufrido varios cambios, tanto de diseño como de nombre, ya que como todo en esta vida cambia, se mueve, evoluciona y desde luego mejora.

En un principio este blog se llamaba http://autoclubpachucaenfriadosporaire.blogspot.com (si llegaran a escribir esta dirección en el navegador web les dará un error) con el cual escribí muchos artículos y la mayoría de las imágenes y videos llevaban esta firma. Luego pasó el tiempo y tuve que cambiar a un nombre un poco más corto como es http://enfriadosporairepachuca.blogspot.com

Si de pura casualidad llegaras a teclear esta dirección http://autoclubpachucaenfriadosporaire.blogspot.com te mandará este error.

El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de autoclubpachucaenfriadosporaire.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.
La solución es solo teclear la nueva direccion web www.enfriadosporairepachuca.com

No conforme con este cambio y con el deseo de ofrecer un mejor diseño, espacio y nombre para el club y que se sientan más identificados ahora se llama www.enfriadosporairepachuca.com para que esté más personalizado, pero sigue siendo el mismo blog, con el mismo contenido y con las mismas ganas de escribir, todas las fotos y eventos que se escribieron antes siguen aqui.

Bienvenidos a su página web del club de vochos de pachuca www.enfriadosporairepachuca.com